[Cvu] [Tutoresfisica] Comunicado CVU - CONACYT.

Lauro Oliver oliver_paz en fisica.unam.mx
Jue Jun 1 21:23:25 CDT 2017

Excelente correo Luis!

Te falto comentar que no nomas es el CVU que hay que mantener
actualizado.. es tambien el
CV en linea que tenemos en el IFUNAM (plataforma SALVA, que no se si lo
tengan alla en Cuernavaca
tambien) ademas del CV a formato libre (Word, Latex, PowerPoint, etc..)
que uno tiene que entregar cada año
con las renovaciones o para cualquier otro papeleo UNAM... y bueno, no
se si se me olvido por ahi otro CV que hay que
mantener actualizado!

Saludos desde la CDMX!
Oliver Paz

El 01/06/2017 a las 19:07, Luis Mochan escribió:
> Gracias por la info. Mi opinión es que el concepto de CVU es errado
> por principio, y por tanto, será siempre imposible que tengan un
> sistema adecuado.  El error de principio es creer que el país ahorra
> recursos poniendo a cada investigador a capturar en un formato rígido
> su vida y obra. Somos los *capturistas* mejor pagados del planeta, lo
> cual tiene gran costo para el país y para lo que debería ser nuestro
> trabajo. Con esto se ahorran el salario de algunos capturistas y
> personal secretarial. No parece ser buen negocio.

> [...]

Dr. Lauro Oliver Paz-Borbón

Instituto de Física
Edificio Marcos Moshinsky
Segundo Piso, Cubiculo 127
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Circuito de la Investigación Científica
Ciudad Universitaria CP 04510 México, D.F.

Telephone: +52 56 22 5000 Ext. 2608
Email: oliver_paz en fisica.unam.mx