[Cvu] [Tutoresfisica] Comunicado CVU - CONACYT.

rafael barrio barrio en fisica.unam.mx
Jue Jun 1 21:36:22 CDT 2017

Estoy totalmente de acuerdo con Luis y tengo los mismos sentimientos.
Creo que deberíamos protestar en serio por este tema. El tiempo que ocupamos en actualizar el CVU y otros mas es no despreciable y es costoso.
Un saludo todos

Rafael