[Cvu] [Tutoresfisica] Carta CVU

miranda miranda en fisica.unam.mx
Vie Jun 2 07:40:01 CDT 2017

¡Buenos días a todos!

Por lo pronto, me parece que puedo conseguir muchas firmas de los
académicos del Centro de Ciencias de la Atmósfera, aunque no estén
ligados al PCF. Posiblemente pueda agregar a académicos de Ciencias de
la Tierra.

Ver la situación del CVU nos ha causado una sensación de rabia e
impotencia. Han sido años de trabajo (que no es científico, por cierto)
echados a la basura por la incompetencia de CONACyT.

En cuanto haya un texto para la carta la podré circular entre los
colegas de Ciencias de la Atmósfera. Para que puedan firmar, tal vez la
carta no deba especificar que quienes los académicos son (somos) tutores
del PCF.

Saludos a todos.

Javier Miranda