[Cvu] [Tutoresfisica] CVU

Jerónimo Alonso Cortez Quezada jacq en ciencias.unam.mx
Vie Jun 2 11:39:25 CDT 2017

Buenos días:

Me uno al sentimiento de indignación de la comunidad.
Parece que el CONACyT está más interesado en tenernos llenando
formatos (por cierto, mal diseñados) que en impulsar, promover
y facilitar nuestro trabajo en ciencia. De hecho, cada vez parece más
inclinado a poner obstáculos y pedir cosas irrelevantes (e.g. como nuestra
dirección exacta, al estilo SHCP-SAT). Apoyo la iniciativa de carta, donde
se
exprese nuestra inconformidad y se propongan alternativas (como por
ejemplo la que propone Luis Mochán).

Saludos,

Jerónimo Cortez

El 2 de junio de 2017, 1:45, Ruben Santamaria <rbnsntmr en gmail.com> escribió:

> Hola Todos.
>
> El dia Martes visite personalmente al jefe encargado del CVU, en su
> oficina en Insurgentes Sur.
> La visita fue para hacerle un numero de observaciones que presenta el
> nuevo formato CVU.
>
> Solo por mencionar algunos:
>
> Al estar llenando el CVU encontre que al buscar la casilla de "Mexico"  se
> encontraba en "orden alfabetico" despues de Nambia   :(
>
> Tambien, los nombres de paises pueden aparecer en ingles o espaniol, no
> hay uniformidad.
> [...]

Dr. Jerónimo A. Cortez Quezada
Departamento de Física, Facultad de Ciencias UNAM
Circuito Exterior, Ciudad Universitaria México D.F. 04510, México
Tel.  +52(55)56 22 49 68
Fax. +52(55)56 16 03 26
e-mail: jacq en ciencias.unam.mx
http://dirac.fciencias.unam.mx/jeronimo