[Cvu] [Tutoresfisica] Comunicado CVU - CONACYT.

MA Solís masolis en fisica.unam.mx
Vie Jun 2 13:00:12 CDT 2017

       UNA PROPUESTA: IMPULSEMOS EL *CVU UNIVERSAL (NACIONAL)*

        Me parece que muchos estamos sufriendo con la plataforma del CVU
del CONACyT desde hace varios años y el presente cambio inadecuado de
plataforma "derramó el vaso".

  Se imaginan un plataforma de CVU universal  que sea adecuada para el
CONACyT, DGAPA, nuestras instituciones donde trabajamos, ...?

Al dirigirnos al CONACyT, además de señalar lo inadecuado de su proyecto
de CVU, seamos propositivos. Sugiero impulsemos el *CVU universal
(nacional)* como forma de reportar sólo una vez y para todas las
instancias, nuestras labores académicas.

Coincido en que el tema del CVU es tan importante como para desenfocarlo
ante el CONACyT incluyendo en una carta los otros problemas que nos
aquejan y que se han mencionado aquí.

Saludos a todos.

M. A. Solís
Instituto de Física, UNAM