[Cvu] comentarios

Shahen Hacyan hacyan en fisica.unam.mx
Mie Jun 21 11:22:31 CDT 2017

Estimados todos

Estoy de acuerdo con todo lo que dice la carta que preparó Luis, pero me
parece que es un poco larga y no creo que Cabrero se moleste en leerla
de principio a fin.

Mejor nos concentramos en algunos puntos muy concretos.

En mi opinión no podemos prescindir totalmente de un CV porque hay datos
que un comité dictaminador no puede encontrar fácilmente, como son las
tesis dirigidas, clases impartidas, etc. En cambio debería bastar dar el
link a alguna base de datos, como ORCID, Google Ac, etc. para ver la
lista completa de publicaciones, con todo y citas.  No tiene sentido, en
esta era digital, que nosotros la hagamos de capturistas para eso.

Saludos

Shahen Hacyan