[Cvu] CVU

miranda miranda en fisica.unam.mx
Vie Jun 23 14:04:28 CDT 2017

¡Buenas tardes!

Por lo que entendí ayer en la presentación ante el CTIC, el "enemigo" no
es CONACyT. Todo es exigencia de la ASF, el INAI, el el INEGI. Y me
parece congruente, considerando toda la información que ahora le piden a
la UNAM casi para cualquier cosa. Al parecer, CONACyT ha frenado algunos
"embates" de esas instituciones para que no tengamos que presentar un
montón de información inútil impuesta por la burocracia.

Creo que no habrá vuelta atrás en esta plataforma para el CVU. Sólo
ayuda para llenar la información, prácticamente de manera individual, y
aceptar observaciones para que mejore. Dudo mucho que se acepten
formatos libres y concuerdo con ellos: sólo producen caos.

Saludos.

Javier Miranda