[Cvu] CVU

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Mie Nov 29 12:27:35 CST 2017

Estimados Colegas,

Yo les pido disculpas pues me distraje con otras ocupaciones y dejé de
dar seguimiento por un rato al asunto del CVU, prematuramente, pues no
había adquirido vida propia aún. Lo que creo es que debemos exigir
que, si nos van a dar atole con el dedo, al menos nos lo den por
escrito. La carta que enviamos al Dr. Cabrero ¡no ha recibido aún una respuesta
formal! Sobre los programas que escribí para mostrar alternativas
simples a la captura del CVU, no he recibido retroalimentación de
parte del Dr. Carreón tampoco. Únicamente hemos tenido reuniones en
que escuchamos largamente los motivos del Conacyt, pero en las que no
creo que hayamos sido escuchados y tomados en serio. Creí que ser
propositivos podría ayudar a construir un buen sistema, pero quizás en este país sí es necesario
tomar el otro camino, recurrir a la  prensa, cartas abiertas,
peticiones en Avaaz, bloqueos, marchas, etc., aún cuando
interaccionamos con CONACyT, que debería estar muy por arriba del
resto de la admistración pública.