[Cvu] CVU

Daniel E Sudarsky Saionz sudarsky en nucleares.unam.mx
Mie Nov 29 12:52:00 CST 2017

Estimados Colegas

  Yo también    me    siento sorprendido  de que    el asunto no
 haya   recibido,  a esta  altura,   respuesta  satisfactoria.   Sigo  oyendo de colegas que   gastan
innumerables horas   con el CVU  cuando  deberían dedicar su tiempo
las labores substantivas que  avancen la  ciencia en el Pais.  Otra vez
  es   francamente increíble  y escandaloso
que el Conacyt se  ahora el   generador  de
 uno de los  obstaculos para el avance científico!

Saludos Daniel