[Cvu] Tiempo.

Shahen Hacyan hacyan en fisica.unam.mx
Mie Sep 6 11:48:54 CDT 2017

No creo que el Conacyt nos haga mucho caso. Ya pagaron una buena lana
por su programa y no lo van a tirar a la basura, cuando mucho harán
algunos cambios menores.

Mi propuesta es que entreguemos los CVs en formato libre y que el
Conacyt contrate un equipo de capturistas para capturarlos como les
guste (con una revisión final del interesado). Les costaría menos de lo
que seguramente pagaron por su programa.

Saludos

Shahen Hacyan