[Cvu] Tiempo.

Viridiana Gabriela Yañez Rivas vgyanezri en conacyt.mx
Mie Sep 6 12:08:18 CDT 2017

Hola,
La nueva plataforma de CONACYT CVU fue desarrollada internamente. Lo que significa que no representó un costo adicional.
Estamos aun trabajando en los cambios sugeridos. Muchos de ellos ya están en manos de nuestros compañeros de sistemas, así que dependemos enteramente de ellos. Esta semana se verán reflejados algunos de los cambios acordados. Les estaré notificando cuáles fueron estos cambios para que los validen.

Saludos,
Gabriela

-----Mensaje original-----
De: Cvu [mailto:cvu-bounces en em.fis.unam.mx] En nombre de Shahen Hacyan
Enviado el: miércoles, 6 de septiembre de 2017 11:49
Para: cvu en em.fis.unam.mx
Asunto: Re: [Cvu] Tiempo.

No creo que el Conacyt nos haga mucho caso. Ya pagaron una buena lana por su programa y no lo van a tirar a la basura, cuando mucho harán algunos cambios menores.

Mi propuesta es que entreguemos los CVs en formato libre y que el Conacyt contrate un equipo de capturistas para capturarlos como les guste (con una revisión final del interesado). Les costaría menos de lo que seguramente pagaron por su programa.

Saludos

Shahen Hacyan