[Cvu] Tiempo.

Carlos Roman croman en astro.unam.mx
Mie Sep 6 12:29:44 CDT 2017

Hola.

Una pregunta. Seria obligatorio para las personas que haremos una propuesta
de ciencia basica en este mes o una renovacion de SNI en enero que
actualicemos en CVU en la
nueva plataforma? O podremos actualizar el anterior CVU mientras se deciden
los cambios?

gracias
Carlos Roman
Instituto de Astronomia UNAM