[Cvu] Tiempo.

Carolina Keiman Freire ckeiman en astro.unam.mx
Mie Sep 6 14:13:22 CDT 2017

Hola.

En todas estas interacciones, incluyendo la reunión con la gente de
conacyt, asi como la amable atención respondiendo a estos correos, lo que
sigo sin ver es una propuesta real al problema inicial: la no recuperacion
de la información del cvu en la nueva plataforma. El consejo reiterado es:
llenar el cvu con la info reciente y luego, poco a poco, van llenando lo
anterior.

Está muy bien que se mejore la plataforma para que los datos actuales sean
de llenado sencillo, practico y adecuado, (y aplaudo que se haya abierto
este canal de comunicacion y espero, en el futuro, que no se cierre) pero
es mi sentir que al enfocar que se estan haciendo esos arreglos, se esta
aplicando la tactica de la distracción para no atender al problema inicial.
Igual y me equivoco.

Lo que quiero hacer notar es que yo no veo, en ese sentido, una respuesta
al origen de toda esta interaccion y mucho menos el intetes de incorporar
alguna de las tantas opciones que aqui se han ptopuesto.

*M. en C. Carolina Keiman*

    Instituto de Astronomia, UNAM
        Circuito Ext. S/N
        A.P. 70-264, C.P. 04510,