[Cvu] Error en salvaguardado de Grados Académicos

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Mie Sep 13 19:02:13 CDT 2017

Hola Felipe,
Yo creo que si es grave que haya entradas al sistema que no funcionen,
aunque hubiera una que sí funcionase. Sí sería conveniente reportarlo
en github y no cerrarlo hasta verificar que se cierran las entradas
alternativas y se eliminen o se cambien las ligas que conducen a
dichas entradas disfuncionales.