[Cvu] Error en salvaguardado de Grados Académicos

Felipe Orihuela-Espina f.orihuela-espina en inaoep.mx
Jue Sep 14 10:09:39 CDT 2017

Más que no funcionar es que el comportamiento es distinto. La plataforma te permite hacer unas cosas u otras dependiendo del punto de entrada, y no del login y passwd como sería lo esperable, lo cual es confuso para el usuario. No obstante lo pongo en GitHub.

-----Mensaje original-----
De: Cvu [mailto:cvu-bounces en em.fis.unam.mx] En nombre de Luis Mochan
Enviado el: miércoles, 13 de septiembre de 2017 07:02 p. m.
Para: cvu en em.fis.unam.mx
Asunto: Re: [Cvu] Error en salvaguardado de Grados Académicos

Hola Felipe,
Yo creo que si es grave que haya entradas al sistema que no funcionen, aunque hubiera una que sí funcionase. Sí sería conveniente reportarlo en github y no cerrarlo hasta verificar que se cierran las entradas alternativas y se eliminen o se cambien las ligas que conducen a dichas entradas disfuncionales.