[Cvu] CV libre

Jerónimo Alonso Cortez Quezada jacq en ciencias.unam.mx
Jue Abr 5 08:51:31 CDT 2018

Hola a todos:

Al final yo opté por no subir mi cv libre. Pienso que si los evaluadores se
enfrentan al cvu pegarán el grito en el cielo y, tal vez, a ellos sí les
atienda el conacyt.

Estoy consciente del riesgo que ello implica, pues el cvu-conacyt es
ilegible y con un montón de información irrelevante.

Saludos,

Jerónimo Cortez.

El jueves, 5 de abril de 2018, Marcelo Salgado <marcelo en nucleares.unam.mx>
escribió:

> Raúl, Luis,
>
> muchas gracias por las sugerencias. Jerónimo Cortez me menciono lo mismo
> antes, aunque en ese lugar ya había incluido yo otro diploma, y opté por
> poner los documentos probatorios y cv libre como “capitulos En libros” y
> a~adiendo también una nota de advertencia en la sección de
> “consideraciones”, ya que en el resumen de producción se suman estos
> documentos como si realmente fueran artículos publicados. Solo apelo al
> sentido común de los evaluadores.
> Tenemos entonces varias opciones ahora.

> [...]

Dr. Jerónimo A. Cortez Quezada
Departamento de Física, Facultad de Ciencias UNAM
Circuito Exterior, Ciudad Universitaria México D.F. 04510, México
Tel.  +52(55)56 22 49 68
Fax. +52(55)56 16 03 26
e-mail: jacq en ciencias.unam.mx
http://dirac.fciencias.unam.mx/jeronimo