[Cvu] CV libre

C. García-Segundo crescencio.garcia en ccadet.unam.mx
Jue Abr 5 09:17:41 CDT 2018

Eso es a lo que yo llamo Sindrme de Estocolomo Colectivo... somos rehenes
de uns sitema y nos quejamos, pero no nos atrevemos a salirnos el bosque,
de nuestro nicho de confort, pues el riesgo es perder el ingreso económico,
en casi todos los casos es necesario, dado los salarios reales.

La pregunta que Luis Mochan hace, de saber: que informcion es la que
CONACyT solicita y cual es la que realmente sera usada para los fines de
interés general?

Saludos

Dr. Crescencio Garcia-Segundo
CCADET, UNAM
Tel. +52 55 56228602 Ext. 1150 (office) / 1157 (lab)
Email: crescencio.garcia en ccadet.unam.mx
on Sabbatical leave at BMO, Lübeck University
Tel: +49 45131013247
Email: garcia-segundo en bmo.uni-luebeck.de