[Cvu] comunicado de CONACYT sobre plataformas --- el comunicado

Raul Esquivel Sirvent sirventr en gmail.com
Mar Abr 10 21:13:01 CDT 2018

Hola todos

Pues el comunicado muestra que le hemos estado hablando a la pared.
El CONACyT nos queire decir como evaluarnos y como evaluar la ciencia. La parte de que el CVU no da la información
Como dice el comunicado, el CONACyT se alinea y nosotros tenemos que alinearnos a la estrategia digital nacional que quién sabe
de dónde salió.
Y de nuevo el criterio del tamalero vendí 5 de dulce, 3 verdes etc. Los números que nos dan de los proyectos de ciencia básica o solictudes del SNI no resuelven ninguno
de los planteamientos que hemos hecho al CONACyT.

saludos
Raul Esquivep