[Cvu] comunicado de CONACYT sobre plataformas --- el comunicado

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Mar Abr 10 23:44:14 CDT 2018

Tiene razón Raúl: la Subdirección de Información del Conacyt muestra
que no sabe nada de nuestras inquietudes y propuestas. Lo que no es
claro es quién elaboró el comunicado ni si quién sabía de su contenido
sabía de las discusiones que iniciamos aquí en mayo/junio pasado; sólo
sabemos que el comunicado es auténtico pues no tiene firma, como se
espera de toda dependencia seria de acuerdo a las estrictas normas
establecidas por dependencias gubernamentales reguladoras.

Claro que ya van doscientos mil usuarios que pusieron su nombre en su
CVU y no reportaron problemas. Son más que los 28mil miembros del SNI,
quienes somos apenas una minoría, más pequeña aún si nos comparamos
con los 680mil viejos CVU's que tiene registrados conacyt. Cualquier contador
puede verificar que apenas somos el 4%.

Buens noches,
Luis