[Cvu] comunicado de CONACYT sobre plataformas --- el comunicado

Enrique López-Moreno elmlvi en gmail.com
Mie Abr 11 00:11:14 CDT 2018

Gloria:

Gracias por el mensaje y la carta adjunta. La leí y estoy muy impresionado
(mal impresionado). Siento una especie de vergüenza después de seguir un
poco la liga dentro de la carta (
http://www.siicyt.gob.mx/index.php/estadisticas). Hay un gran mapa ahí,
para que te busques o busques a cualquiera del sistema de investigadores;
me encontré y así a un par de nosotros en "Mexico City", pero la
información puede estar mal, el nivel de SNI puede ser incorrecto, y no se
puede hacer nada ahí, el mapa es horrendo y de inmediato lleva a la página "Not
Found

The requested URL /siicyt/publicoCVU/consultas/inicio.do was not found on
this server."

Para ESO les paga el sistema? No quiero escuchar que están trabajando muy
intensamente para corregirlo.

Por mi parte mejor me quedo en SCOPUS, Resarch Gate, Google Scholar, . . .
, donde podría encontrarte fácilmente y acudir a alguno de tus trabajos de
investigación o hacer contacto o encontrarte, porque en la del Mapa CONACyT
da la impresión de que no existes.

La situación me parece muy muy grave, estamos frente a un verdadero
monstruo autoritario que crece sin límite.

Por favor perdona mi inevitable ironía y amargura; quiero expresarte que
tengo una gran admiración por tí y un grato recuerdo de nuestro tiempo de
estudiantes, cuando de manera muy breve, pero alegre, llegamos a coincidir.

Gloria

Cordialmente

Dr. Enrique López Moreno
Profesor Titular "B", T. C.