[Cvu] comunicado de CONACYT sobre plataformas --- el comunicado

Enrique López-Moreno elmlvi en gmail.com
Mar Abr 17 23:51:15 CDT 2018

Estimado Luis:

No puedo dejar de expresarte mi estupor originado por la falta de
sensibilidad del Director de CONACyT. No somos solamente un 4% de algo, no
somos dependientes de un sistema, nos esforzamos honestamente por crear
algo y devolver a la sociedad, en realidades, lo que el común de la gente
sueña con lo que puede ser la Ciencia. Como intelectuales, un común
denominador que creo nos caracteriza, debo destacar, es que estamos
conscientes de que si bien la corrupción y la malicia son una fatalidad de
la sociedad, todavía peores logran ser la estupidez y la negligencia!

Un notable almirante al partir con su flota durante la segunda guerra,
concluyó sus palabras ante todos ellos expresando ". . . en fin, lo que
deseo es lograr tener una tripulación eficiente y alegre . . ."

Nuestro almirante en esta travesía parece estar minando nuestra eficiencia,
y solo espero que nunca logre tocar nuestra alegría!

Cordialmente

Dr. Enrique López Moreno
Profesor Titular "B", T. C.
Departamento de Física