[Cvu] comunicado de CONACYT sobre plataformas --- el comunicado

Enrique López-Moreno elmlvi en gmail.com
Mie Abr 18 12:09:44 CDT 2018

". . . The science carried

out in academia is not bad . . ."

Sin embargo, reconozco que tal vez estoy exagerando un poco!

--
Cordialmente

Dr. Enrique López Moreno
Profesor Titular "B", T. C.