[Cvu] becas de posgrado de nuevo ingreso

Jerónimo Alonso Cortez Quezada jacq en ciencias.unam.mx
Vie Abr 20 19:58:36 CDT 2018

Pues sí que es muy grave. Para muchos estudiantes la beca significa LA
ÚNICA forma de continuar sus estudios. Aquí un “usted disculpe” no parece
tener cabida.

Creo que debemos apoyar de manera muy decidida a los estudiantes.

No somos Venezuela, ¡pero como nos parecemos en algunas cosas!

Saludos,

Jerónimo Cortez

El viernes, 20 de abril de 2018, Jorge <hirsch en nucleares.unam.mx> escribió:

> Hola a todos
>
> Inicio un nuevo tema. No tengo claro si está relacionado con los nuevos
> procedimientos administrativos de Conacyt y el MIIC:
>
> Los estudiantes de nuevo ingreso de las maestrías y doctorados de
> excelencia NO ESTÁN COBRANDO SUS BECAS.
>
> El semestre en la UNAM inició el 29 de enero. Ya les adeudan las becas de
> febrero y marzo. Lo más grave es que el procedimiento de registro de nuevos
> becarios de Conacyt NO ESTÁ OPERANDO BIEN. Los estudiantes han ingresado
> hasta cuatro veces su información, el posgrado la valida, pero Conacyt no
> [...]

Dr. Jerónimo A. Cortez Quezada
Departamento de Física, Facultad de Ciencias UNAM
Circuito Exterior, Ciudad Universitaria México D.F. 04510, México
Tel.  +52(55)56 22 49 68
Fax. +52(55)56 16 03 26
e-mail: jacq en ciencias.unam.mx
http://dirac.fciencias.unam.mx/jeronimo