[Cvu] Luis cvu

Pedro Miramontes pmv en ciencias.unam.mx
Vie Feb 16 06:23:54 CST 2018

Estimado Gustavo,

Por supuesto que le creo cuando dice que están trabajando para realizar
mejoras. Pero están trabajando para realizar mejoras sobre un proyecto mal
concebido de inicio y que con parches no va a cambiar estructuralmente. Así
como va, nunca va a ser una herramienta funcional y efectiva.

Una verdadera mejora sería tomar en cuenta las sugestiones que aquí se han
expresado, que son buenas y viables, para que se pueda entregar el CV en un
formato de texto simple, fácilmente procesable para ser llevado a cualquier
plataforma.

Saludos,

Pedro