[Cvu] (sin asunto)

Shahen Hacyan hacyan en fisica.unam.mx
Jue Feb 22 11:07:47 CST 2018

Pues sí,  la Auditoría Superior de la Federación detectó
irregularidades por cerca de 7 mil millones de pesos
que a Hacienda se le pasaron. Todo con el truco de empresas fantasmas,
subcontrataciones, etc etc.

Seguramente parte de la culpa es del Conacyt que reparte becas del SNI
a pura gente transa.
"A ver, ¿por qué Ud cobra en el SNI si sólo publicó un artículo este
año y ni siquiera conoce el ISN de la revista, el país de publicación,
el nombre del editor y el de su mamá, la preferencia sexual de sus
coautores, etc? ¿Así quiere desfalcar a la nación?"

Saludos
Shahen