[Cvu] (sin asunto)

Thomas Seligman seligman44 en gmail.com
Jue Feb 22 11:42:51 CST 2018

Estimado Shahen
Quiza es por mi Edad avanzada pero para mi no era facil econtrar el el ISSN
de algunas revistas y no pertencen a la cita scientífica estadard, por ende
NO deberian pedirla.
Aceptar alguna de las versiones estadard que oferen Google scholar o web of
science u otra a la cual tengams aceso sería perfectamente suficiente, ya
que asi son las citas en las revistas.
Y esto es tomado en cuenta que obviamente tienen personal que puede
hacernos la vida difícil pero que no sabe como programar descargas
elementales de internet y ni siquiera reformatear esta informacion si
nosotros la damos.
ES muy satisfacyorio que tengamos una instancia de control, que además no
solo detecta irregularidades sino tambien despilfarros.
Lo segundo no es asunto de hacienda y es quizá la fuga más importnate.
Thomas Seligman.