[Cvu] [mochan en fis.unam.mx: Re: Resumen de Cvu, Vol 9, Envío 18]

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Jue Feb 22 12:27:12 CST 2018

Hola Tania,

Yo creo que debemos insistir y convencer a conacyt, aunque no sea
empresa fácil, aún cuando algunos ya hayamos resuelto nuestro problema
individual. Éste es un problema de principios. Conacyt no
nos debe ver como capturistas para prepararles el informe que
presentarán ante quienes lo supervisan, sino como investigadores productivos
buscando y resolviendo problemas originales e interesantes. Su
prioridad no debe ser llenar informes sino impulsar la investigación
científica. Es claro que conacyt tampoco la tiene fácil, pero peleando
contra la infinita multiplicación de la burocracia y la impericia debería
vernos como aliados y no como contrincantes.