[Cvu] Convocatoria Ciencia Básica 2017-2018

Vladimir Basiuk basiuk en nucleares.unam.mx
Jue Feb 22 12:39:54 CST 2018

Estimados Colegas,

Siento que otra bomba más está por explotar. Acabo de empezar el llenado
de una nueva solicitud (un sistema totalmente nuevo: me abstengo pegar
una etiqueta, aunque me cuesta un enorme esfuerzo). Una de las primeras
cosas que veo:

Los participantes nacionales se buscan por su CURP, pero los datos que
aparecen en la pantalla resultan estar incompletos. Entre otras cosas,
no aparece el nivel del SNI, aunque el investigador lo tiene en su CVU.
Sin esto es imposible agregar a un participante!!!

Por favor, si alguien tiene planes de participar en esta convocatoria,
entren en el sistema ASAP y chéquenlo. Ojalá que se me escapa algo (a
veces prefiero verme un idiota en vez de tener razón), pero dadas las
experiencias que estamos viviendo.............

Saludos cordiales,
Vladimir Basiuk

Prof. Dr. Vladimir A. Basiuk

Instituto de Ciencias Nucleares