[Cvu] Imposible llenar CVU con sistema ineficiente e intermitente

Enrique López-Moreno elmlvi en gmail.com
Mie Feb 28 11:13:25 CST 2018

Estimado Armando:

P.-
¿Podría alguien con suficiente bandera en el SNI hacerles llegar nuestra
queja y si puede nuestro sentido de frustración también? ¿Que esperan
realmente de nosotros?

:(

R.- Tal vez el Dr. Jorge Flores, creador del SNI pueda ayudar.

Cordialmente

Dr. Enrique López Moreno
Profesor Titular "B", T. C.
Departamento de Física