[Cvu] Imposible llenar CVU con sistema ineficiente e intermitente

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Mie Feb 28 11:46:12 CST 2018

El Dr. Jorge  Flores es uno de los firmantes de la carta que CONACyT
no ha contestado

http://em.fis.unam.mx/pipermail/cvu/attachments/20170724/0b191d1e/attachment-0001.pdf

Claro, sólo han pasado 8 meses :)