[Cvu] Fwd: INFOACADEMIK, la solución al llenado de tu nuevo CVU

karo karo en fisica.unam.mx
Jue Ene 18 20:14:18 CST 2018

Enrique, estoy de acuerdo. Una de las caras de la corrupción es teniendo
gente en puestos de administración quienes no tienen la vocación de
servir, en cambio estan allí por razones de poder político y/o
económico.

Gran parte de la culpa tenemos nosotros por no levantar la voz. No se
cuantos estan en este lista de [Cvu] pero solo aproximadamente 50 de
nosotros (de decenas de miles quienes tienen que meter con el CVU) hemos
expresado nuestra indignación. Si fuimos 5000, la respuesta de las
autoridades será muy distinta. Como dice el refrán, "El pueblo tiene los
gobernantes que les merecen". ¿Como concienciar el pueblo de
científicos?
Saludos, Karo.

---
Shake off all the fears of servile prejudices, under which weak minds
are servilely crouched. Fix reason firmly in her seat, and call on her
tribunal for every fact, every opinion. Question with boldness even the
existence of a God; because, if there be one, he must more approve of
the homage of reason, than that of blindfolded fear.  ...Thomas
Jefferson