[Cvu] Noticias

Marcelo Salgado marcelo en nucleares.unam.mx
Jue Ene 25 18:58:08 CST 2018

Alguien tiene alguna noticia de cuando saldra la Convocatoria 2018
del SNI (renovacion) ?
Hace meses dijeron que saldria la segunda quincena de Diciembre de 2017,
pero no han informado nada.

Saludos,

Marcelo

Prof. Marcelo Salgado