[Cvu] Noticias

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Jue Ene 25 20:32:59 CST 2018

Querida Gaby,

Bienvenida a este lado y mucho éxito en tus labores como investigadora
en el CREFAL. Muchas gracias por tu trabajo y atenciones alrededor de los
intentos de mejorar la plataforma de CVU.

Bienvenido el Maestro Arreola. Veo que ya está suscrito a esta
lista. Quizás pueda hacer el ejercicio de echar ojo a las largas
discusiones que aquí hemos tenido a través de la página
   http://em.fis.unam.mx/pipermail/cvu/
donde se han archivado todos los mensajes intercambiados. También le
agradeceré que, si no lo ha hecho, obtenga una cuenta en github para
que pueda revisar la lista de sugerencias y críticas puntuales
montadas en
   https://github.com/wlmb/CVU/issues
e informarnos en el mismo sitio sobre los avances en la solución y/o
implementación de cada una de ellas. Puede leer una introducción al
sitio en
    https://wlmb.github.io/CVU/
y estoy (estamos) a su disposición para aclarar cualquier duda al
respecto.