[Cvu] Saludos

Jaime Sanchez Garcia jasan en cicese.mx
Jue Ene 25 22:08:09 CST 2018

Hola.

No sé si ya lo sugirió alguien antes, pero sería muy útil poder mover el
orden de los autores de artículos (que por cierto ya vienen capturados
pero no en el orden adecuado) en la nueva plataforma del CVU. Hasta
ahora no he encontrado otra manera de hacerlo mas que borrando algún
autor y agregándolo después, lo cual se me hace una pérdida de tiempo.

Atentamente.

Jaime Sánchez García

On 1/25/18 6:48 PM, Gustavo Arreola Camacho wrote:

> Estimados todos:
>
> Como ya comentó la Dra. Gabriela, ella deja el Conacyt para retomar su
> vida académica. Estoy seguro que tendrá mucho que aportar desde /ese
> lado de la trinchera/, así como lo hizo siempre de manera profesional
> desde el Consejo.
>
> Aprovecho para presentarme, pues a partir de ahora fungiré como enlace
> entre este grupo y el CONACYT.
>
> Tengan la seguridad de que los cambios que se han estado gestionando
> tendrán un seguimiento puntual y que seguimos abiertos a sus
> [...]

*/Dr. Jaime Sánchez García/*

*Investigador Titular*

*CICESE-DET-CIMA*

*/http://cima.cicese.mx <%A8http://cima.cicese.mx%A8>/*