[Cvu] Fwd: Comentarios sobre el Plan de Reestructuración del CONACYT

Roberto A Sussman sussman en nucleares.unam.mx
Mar Jul 17 18:11:12 CDT 2018

Me tomé la libertad de transcribir este email

Dr Roberto Allan Sussman Livovsky
Instituto de Ciencias Nucleares
Universidad Nacional Autónoma de México, ICN-UNAM
sussman en nucleares.unam.mx

Begin forwarded message: