[Cvu] Fwd: Comentarios sobre el Plan de Reestructuración del CONACYT

Jose Luis Maldonado jlmr en cio.mx
Mar Jul 17 18:35:55 CDT 2018

Estimado todos:

Yo ya hace varios días que había someramente revisado el Plan de Elena
Álvarez (incluso, en el CIO, un compañero nos hizo llegar un breve resumen
del mismo y en muchas cosas concuerda con lo de este comentario de
Resisciencia). En mucho concuerdo con lo que se comenta en este comentario
de Resisciencia. Creo que este Plan de re-estructuración debe seriamente de
revisarse y que la comunidad de ciencia del país (y otros grupos)
opinen/contribuyan al respecto para tener una propuesta más sensata, amplia,
centrada, racional y acorde a nuestra realidad mexicana (aunque sin perder
de vista la realidad internacional).

Saludos

JL

José-Luis Maldonado-Rivera, Ph. D.

Permanent Full Time Researcher

Group of Optical Properties of Materials (GPOM)

Centro de Investigaciones en Óptica A.C. (CIO)

(Optical Research Center)

Loma del Bosque # 115, Col. Lomas del Campestre, C.P. 37150

León, Guanajuato, México

Phone: (52 477) 441 4200, ext. 265

E. mail:  <mailto:jlmr en cio.mx> jlmr en cio.mx

 <http://www.cio.mx/invest_13/gpom/e_lineas_inv.html>
http://www.cio.mx/invest_13/gpom/e_lineas_inv.html

 <http://www.cio.mx/> http://www.cio.mx