[Cvu] Fwd: Comentarios sobre el Plan de Reestructuración del CONACYT

Enrique López-Moreno elmlvi en gmail.com
Vie Jul 20 10:59:34 CDT 2018

Julio:

Que inquietante tu observación, es casual y ocurrente. Si encuentras algo
de este (u otro grupo igual) que haya pugnado por las fallas del acuial
CONACyT de Cabrero, ¿podrías enviárnoslo también?

Cordialmente

Dr. Enrique López Moreno
Profesor Titular "B", T. C.
Departamento de Física