[Cvu] Resumen de Cvu, Vol 14, Envío 4

Tania Escalante dharmasally en gmail.com
Lun Jul 23 10:55:29 CDT 2018

Hola,
respecto a #ResisCiencia18 y #ResisCienciaConacyt, hay que tener mucho
cuidado. Lo primero es ver quienes firman esa "peticion". La mayoria no son
cientificos y estan encabezados por un ex-colaborador de Jaime Mausan...

https://resisciencia18.wordpress.com/acerca-de/
https://es.wikipedia.org/wiki/Mauricio-Jos%C3%A9_Schwarz

Tania Escalante
Facultad de Ciencias, UNAM