[Cvu] Elena Álvarez Buylla

Thomas Seligman seligman44 en gmail.com
Mar Jul 24 15:21:17 CDT 2018

Si realmente hay dialogo, será muy bueno.
Sospecho que dan atole con el dedo. El comentario de Hanna respuesta esto.
Yo veo nubes negras, para ciencias básicas y aun para las aplicadas en
muchos sectores importantes.
Ojalá y no tenga razón!
En cuanto a controlar la burocracia, la actitud hacia los malos manejos del
CVU serán un buen indicador!!!
Saludos y mucha suerte
Thomas Seligman