[Cvu] Elena Álvarez Buylla

Enrique López-Moreno elmlvi en gmail.com
Mar Jul 24 15:33:51 CDT 2018

Luis:

Estimado amigo, gracias por tu espíritu creativo e incansable búsqueda en
todo!
Una buena semilla en tierra fértil sobrevivirá tormentas.

Cordialmente

Dr. Enrique López Moreno
Profesor Titular "B", T. C.
Departamento de Física