[Cvu] Elena Álvarez Buylla

Margarita Bernal mabel en uaem.mx
Mie Jul 25 18:04:06 CDT 2018

¡Perdón! Se me escapó un error que camba el sentido de lo que quise decir. En el primer párrafo debe decir:
“Creo que hay opiniones muy interesantes y sobre todo, propuestas que pueden movernos a realmente contribuir a un proyecto de plan para la ciencia, la tecnología y la innovación del país. En particular me parece fundamental que este cambio de administración sea acompañado por nosotros, los científicos del país, en un cambio de actitud, en un espíritu propositivo de reconocer el valor e importancia de un ecosistema científico amplio en todas las áreas del conocimiento. “
Saludos
MB