[Cvu] Un problema =?utf-8?Q?m=C3=A1s_?=con la nueva plataforma

David Bermudez dbermudez en fis.cinvestav.mx
Lun Mar 5 11:28:33 CST 2018

Hola a todos:

Les escribo con un nuevo problema de la nueva plataforma de solicitud de Proyectos Conacyt, tipo “Nuevo CVU”, para que luego no diga Conacyt que nadie les ha reportado problemas.

Hoy lunes 5 de marzo me di cuenta que la información sobre representantes institucionales que ya había llenado se borró. Me dije, mejor lo lleno justo antes de enviar el proyecto para que no vuelva a borrarse. Luego, mientras llenaba los Requisitos Adicionales, el sistema tardó mucho en guardar el último apartado y al final me sacó. Al volver a loggearme, desapareció por completo el borrador de mi solicitud. He intentado entrar algunas veces más sin suerte.

Al hablar a soporte técnico de Conacyt, dice una grabación que están ocupados, que envíe un email y me cuelga. Ya envié el correo describiendo el problema y dejé mi teléfono pero en el pasado no me han contactado.

Si Gustavo o alguien más tiene una sugerencia sobre qué hacer, se los agradecería.

Saludos,
David

Dr. David Bermúdez Rosales
Oficina 43A
Departamento de Física
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados
CDMX, México