[Cvu] Un problema más con la nueva plataforma

Isaac Perez castillo isaacpc en fisica.unam.mx
Lun Mar 5 11:39:51 CST 2018

Yo espero que la información CUV que me ayudo la compañía de Aris a completar no haya desaparecido. Prefiero de momento ni siquiera mirar…….
> On Mar 5, 2018, at 2:28 PM, David Bermudez <dbermudez en fis.cinvestav.mx> wrote:
>
> Hola a todos:
>
> Les escribo con un nuevo problema de la nueva plataforma de solicitud de Proyectos Conacyt, tipo “Nuevo CVU”, para que luego no diga Conacyt que nadie les ha reportado problemas.

> [...]

Isaac Pérez Castillo, Associate Professor
isaacpc en fisica.unam.mx <mailto:isaacpc en fisica.unam.mx>
Address: Marcos Moshinsky cub. 236, Instituto de Física - UNAM, Circuito de la Investigación Científica, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 4510, Ciudad de México, México
Postal Address: Instituto de Física, UNAM, P.O. Box 20-364, 01000 Cd. Mx
Phone: +52 (55) 56225000   Extension number: 2507
Web: http://scholar.google.co.uk/citations?user=58GAc80AAAAJ&hl=en <http://scholar.google.co.uk/citations?user=58GAc80AAAAJ&hl=en>