[Cvu] Resumen de Cvu, Vol 10, Envío 10

Pedro Miramontes pmv en ciencias.unam.mx
Mar Mar 6 15:28:03 CST 2018

Estimados,

Yo propongo que invitemos masivamente a nuestros colegas a que participen
en este foro. Conversando con mis compañeros, me he dado cuenta que hay
muchos, muchísimos, que están indignados pero no saben que ya tenemos
discusiones desde hace nueve meses.

Karen: un CD colgando del retrovisor se ve mejor que un zapatito :-)

Pedro