[Cvu] Ciencia Básica

Marcelo Salgado marcelo en nucleares.unam.mx
Jue Mar 8 21:13:44 CST 2018

Hola Jorge,

yo ya pase horas tratando de hacer lo mismo que tu (intentando con
n-navegadores, etc.) y nada.

Hasta ahora ningun ejecutivo de CONACYT ha querido dar la cara de manera
oficial para resolver estos problemas o proponer algo razonable
(al menos dos semanas de extension despues de que se compruebe que todo
funciona correctamente - la extension que han dado no sirve de nada en
tanto que el sistema en linea no sea estable o no funcione).

El CTIC y Rectoria esta enterados, asi como los ejecutivos del CONACYT
tambien, pero aun no hay solucion satisfactoria alguna.

Nuevamente nosotros los investigadores y academicos tenemos que pagar con
nuestro valioso tiempo y nuestra salud mental la ineptitud de los
administradores de la ciencia en mexico.

Me pregunto si algun dia aprenderan a hacerlo bien.

Saludos,

Marcelo

Prof. Marcelo Salgado
Instituto de Ciencias Nucleares, UNAM