[Cvu] Ciencia Básica

bernardo mendoza burnich61 en yahoo.com
Vie Mar 23 10:33:40 CST 2018

Hola a todos, después de un mes de pelearme casi todo los díascon el portal del CONACYT, logre enviar mi solicitud para un proyecto de Ciencia Básica. La solicitud esta maltrecha por la forma complicada, ineficiente y llena de fallas técnicas del portal.Debido a esto sugiero que nuestro portavoz, WLM, le pida a Julia,lo siguiente:  Avisar a los evaluadores de los proyectos que basen su evaluación solamente en el "protocolo en formato libre" y no en la informacióncapturada a través del portal del CONACYT.
Cabe mencionar que los "evaluadores" somo la misma comunidadcientífica que, en principio, sabemos los defectos del portal, más sin embrago, creo que sería conveniente, que el CONACYT reconozcalas deficiencias de su sistema, y base la selección de los proyectossolamente en el mérito científico de las propuestas, y NO en nuestra (in)capacidad de llenar un formulario MAL planeado.
saludos
Bernardo Mendoza, CIO