[Cvu] Resumen de Cvu, Vol 10, Envío 28

Raul Esquivel Sirvent sirventr en gmail.com
Lun Mar 12 14:01:55 CST 2018

De acuerdo con la propuesta, pero tenemos un problema inmediato. Lo de los proyectos y la convocatoria del SNI.

Se podrá llegar a un punto medio para resolver este entuerto.? CONACyT tu dejas que para proyectos se mande en formato libre el CV de los participantes e igual para el SNI. Nosotros
hacemos el mejor esfuerzo para llenar todos lo que piden. Yo quiero que mis pares me evaluen en base a un formato libre de mi CV. Conacyt si quieres sacar la información estadística para mostrar que haces
tu trabajo para el iso9000 o para quién necesites sacalo de tu sistema. Pero CONACyT debe entender que el CVU como esta planteado no da información relevante para nuestras necesidades como comunidad académica.

saludos
Raúl Esquivel