[Cvu] Reunión del próximo miércoles

Paula Pérez Brunius brunius en cicese.mx
Jue Mar 15 11:30:11 CST 2018

Muchas gracias coelgas de la UNAM por haber logrado, otra vez, una reunión con CONACYT. De estar más cerca iría también.

Quizá una manera de que dimensionen los altos funcionarios lo absurdo que se ha tornado el CVU, más aun si es la herramienta a ser utilizada por comisiones dictaminadores del SNI o para evaluar a los investigadores que sometan a Ciencia Básica, sería si alguno de ustedes que sea SNI II o III imprima su CVU y se lo entregue a las autoridades de CONACYT, y le pregunte cómo se supone que debe evaluarse eso.

Un SNI II estará compuesto por varios cientos de hojas, el CV de Luis Mochán me imagino ocupa un par de tomos de enciclopedia!  jajajaja. Y en el caso de colegas que participen en artículos de esos que tienen decenas-centenas de autores (en astronomía o física de partículas, p.ej.), no me puedo ni imaginar cuántas son.

Ánimo!

Paula Pérez

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dra. Paula Pérez Brunius (http://www.cicese.mx/~brunius/)

Departamento de Oceanografía Física
CICESE
Tel: +(52)-646-175-0500 ext. 24044
Fax: +(52)-646-175-0568

Dirección postal:				US mailing address:
CICESE/Oceanog. Física				CICESE
Carr. Tijuana-Ensenada #3918	    		Oceanografía Física
Zona Playitas					P.O. Box 434844
Ensenada, B.C.					San Diego, CA 92143
C.P. 22860, México				USA