[Cvu] Reunión del próximo miércoles

Kurt Bernardo Wolf bwolf en fis.unam.mx
Jue Mar 15 10:45:28 CST 2018

Estimados Todos,

La estrategia en la reuni'on con Conacyt deber'ia ser que

1) el problema del CVU compete tanto a ellos como a nosotros.

2) Que hay un problema serio con el uso actual
del CVU; que se trata de una emergencia por las
convocatorias y el deadline del 8 de mayo para los CVUs.

3) En lo inmediato, las convocatorias y asuntos
del CVU a ingreso o renovaci'on, tendr'an que ser
en formato libre (o no habr'a muchos convocados).

4) En lo mediato, redise~nar todo lo que se pide
en el CVU y mantener lo indispensable y realmente
informativo, en un nuevo "CVU+".

5) Problema:  tendremos que volver a llenar un
CVU+? o c'omo hacerle para que las miles de horas
de trabajo-investigador no se pierdan del todo.

Recuerden: si un problema no tiene soluci'on, no
es problema sino agujero negro.

Saludos  -Bernardo

At 03:37 a.m. 15/03/2018, Karen Volke wrote:
>Estimados todos, Yo también manifiesto aquí
>(como ya lo hice con Luis de manera  personal)
>mi interés en asistir a la reunión del
>próximo miércoles. En  miras a ello, les
>propongo dos cosas. La primera es que no
>aceptemos una reunión en la que ellos
>comiencen  con una exposición (ppt) de las
>bondades e importancia del nuevo CVU
>y  justificando todas las cuentas que deben
>rendir a sus superiores, y  por lo tanto,
>nosotros a ellos, concediéndonos un mínimo
>de  trivialidades (eso sí, con mucha amabilidad
>y “empatía”), para después  dejarnos
> [...]

Kurt Bernardo Wolf
Instituto de Ciencias Físicas
Universidad Nacional Autónoma de México
Av. Universidad s/n, Cuernavaca 62210, México

http://www.fis.unam.mx/~bwolf/
Tel:  (+52-55) 5622-7761, (+52-777) 329-1761
<mailto:bwolf en fis.unam.mx>bwolf en fis.unam.mx