[Cvu] CTIC

Luis Mochan mochan en fis.unam.mx
Jue Mar 15 14:56:37 CST 2018

Me contaron que hoy sí se tocó el asunto del CVU brevemente en el
CTIC-UNAM. Va un resumen del resumen que me enviaron; no me crean
demasiado, pues me dijeron que dicen que sucedió:

El Coordinador de Ciencias y algunos directores participaron.

El Coordinador ha establecido una comunicación directa con el director
del CONACyT sobre los problemas del software y su implementación.

El Rector está al tanto del problema.

No consideraron adecuado llevar el problema al Consejo Universitario.

Habrá una reunión con la Dra. Tagüeña la próxima semana (¿la nuestra u
otra?).

El problema no es de físicos, así que se discutirá con todos los
directores de la UNAM.